A defender en casa

El puertorriqueño Nelson Dieppa podrá defender su título mini-mosca de la OMB en un combate en Fajardo

Actualizado el 28 de agosto de 2003
EFE

SAN JUAN (EFE) - Tras un año fuera del cuadrilátero, el campeón mundial del peso mini mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Nelson Dieppa, tendrá la oportunidad de defender su título el próximo 25 de octubre en el coliseo municipal Tomás Dones de Fajardo, este de Puerto Rico.

Después de un polémico año para poder defender su título, Dieppa (19-2-2) tendrá la oportunidad de hacerlo en su natal Puerto Rico y con la "promesa" de una victoria, el viequense aseguró su vuelta a la competición, se informó hoy en una rueda de prensa.

El campeón de las 108 libras se enfrentará al colombiano Kermin Guardia, quien cuenta con récord de (35-2-0).

Regino Babilonia, uno de los productores de la cartelera dijo que el encuentro entre el boricua y el colombiano se vislumbra como una "pelea pareja", a pesar de que Dieppa estuvo ausente del cuadrilátero por un año.

Además, la cartelera presenta el regreso de Angel "La Avispa" Chacón (29-4-2), quien peleará con el mexicano José Morales (20-2-15).

En cuanto al boxeador Carlos "Sugar" De León, se informó de que aún no han elegido a su rival debido a que enfrenta problemas con su carrera copromotor Don King.

CONTENIDO PATROCINADO