Lionel Messi disputará con Florenzi y Wendell Lira el Premio Puskas 2015

La gala para conocer a los ganadores se llevará a cabo el 11 de enero del 2016.

Actualizado el 30 de noviembre de 2015
EFE
Los candidatos al Premio Puskas

Lionel Messi y su gol al Athletic Club, Wendell Lira a Goianesa y el inolvidable golazo de Alessandro Florenzi al Barcelona por Champions desde mitad de cancha.

El argentino Leo Messi (Barcelona), el italiano Alessandro Florenzi (Roma) y el brasileño Wendell Lira (Goianesia), optarán al Premio Puskas 2015, que premia al mejor gol de año, según ha anunciado este lunes en máximo organismo del fútbol internacional.

El tanto de Messi es el que logró en el partido Athletic Club Bilbao-Barcelona, de la Copa del Rey, el 30 de mayo de 2015.

Florenzi se ha metido entre los tres máximos aspirantes por el gol conseguido en el Roma-Barcelona, de la Liga de Campeones, el 16 de septiembre de 2015.

Wendell Lira ha sido seleccionado por el gol marcado en el duelo Atlético Goianesia-Goianesia, del campeonato Goaiano (Brasil), el 11 de marzo de 2015.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.