Peruano Joel Sánchez, fichaje de Gallos

Se trata de un mediocampista que pertenece a Tigres, pero será prestado al Querétaro

Actualizado el 12 de enero de 2018
Por René Tovar
ESPN Digital

El Querétaro sigue en la búsqueda del refuerzo ideal para el Clausura 2018, y además de la posibilidad de sumar a Matías Britos, contrató al peruano Joel Sánchez, aseguraron a ESPN Digital.

El jugador se desempeña como volante, y los medios peruanos daban, en la mañana de este viernes, como un hecho su llegada, asegurando que Tigres, dueño de su carta, lo cedería a Gallos, luego de prestarlo por seis meses al Sporting Cristal de su país, lo que al final ocurrió.

El préstamo será por una temporada y Sánchez estaría arribando a México la próxima semana. El jugador fue buscado antes por Lobos BUAP, pero las negociaciones no llegaron a cerrarse, por lo que se calculaba que siguiera en Perú.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.