Bravos volvió a ganar y está en semifinales

El conjunto de Juárez superó a los Venados de Mérida y se mete entre los mejores cuatro del Apertura 2017 en el Ascenso MX.

Actualizado el 18 de noviembre de 2017
Por Servicios de ESPN.com
ESPN Digital

Iván Piris
Imago7
FC Juárez venció 1-0 a Venados de Yucatán (3-0 global) y avanzó a semifinales del torneo Apertura 2017 del Ascenso MX de futbol, en partido disputado esta noche en el estadio Olímpico Benito Juárez. Por los locales anotó Irving Avalos, al minuto 62.

Con este resultado, los fronterizos ganaron los dos juegos de cuartos de final, por 2-0 y 1-0 a los yucatecos, para lograr su pase a semifinales en busca del campeonato.

FC Juárez se colocó 1-0 al minuto 62, por conducto de Irving Avalos, con remate que dejó sin posibilidades al portero Armando Navarrete.

Venados buscó el empate, pero un remate de Víctor Lojero al 50 se impactó en el poste y otro disparo de Braian Molina se fue por encima de la portería, al 80, y así los yucatecos quedaron eliminados del torneo.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.