"La Asociación está un poco apagada": Chaco Giménez

El futbolista de Cruz Azul eludió decir si él tomaría la estafeta debido a la delicada situación por la que atraviesa el líder Rafael Márquez.

Actualizado el 13 de septiembre de 2017
Por Graciela Reséndiz
ESPN Digital
Chaco sigue muy interesado en asociación de futbolistas
Christian Giménez habla sobre la organización que han tenido para la asociación de futbolistas

MÉXICO.- Christian ‘Chaco’ Giménez manifestó que el tema de la Asociación de Futbolista “está un poco apagada”, debido a la delicada situación por la que atraviesa el líder Rafael Márquez y eludió decir si él tomaría la estafeta.

José Luis Higuera
ESPN Digital
“Veníamos por buen camino y se apagó un poquito. Todo estaba pensado con él al frente y con esta situación se calmó, pero vamos a volver a retomar el diálogo; bueno, seguimos teniendo diálogo, lo tengo yo con jugadores, pero ya no es igual”, reconoció el mediocampista de Cruz Azul.

En conferencia de prensa, previo al entrenamiento de la Máquina en la Noria, destacó que desde que se involucró en el proyecto de la Asociación su idea fue apoyar y sigue en la misma postura.

“Veo muchas ganas en todos los jugadores. Tuvimos varias reuniones. Lo importante de todo esto es estar; por eso me involucré desde hace tres o cuatro años. Hay muchas cosas que se tienen todavía pulir, hay otras cosas en las que se ha avanzado, pero la idea es estar y a mí me fortalece mucho que hay muchos futbolistas que quieren ayudar”.

Cristian siente que sus compañeros de profesión están interesados en que el futbol nacional y los jugadores crezca y personalmente “tengo muchas ganas de poder ayudar al futbol mexicano”.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.