Atlas otorga pequeñas pistas sobre su nueva indumentaria

El conjunto rojinegro cambió de fabricante para el próximo Apertura 2017 al dejar Puma para firmar con Adidas.

Actualizado el 17 de julio de 2017
Por ESPN Digital
ESPN Digital

A través de sus redes sociales, el Atlas dio un pequeño adelanto del nuevo uniforme de local para los torneos de Apertura 2017 y Clausura 2018.

Con el lema #FielXAtlas, los Rojinegros publicaron una imagen en la que aparece el defensor Stiven Barreiro con la playera que presentarán por la noche en Desfilia Expo Guadalajara.

Adidas, firma alemana, confeccionó los uniformes del conjunto tapatío, mismo que contará con los tradicionales colores rojo y negro que dividen a la mitad de la playera así como un cuello redondo en color negro. En la manga izquierda presentan un par de patrocinadores (Total Play y Coca-Cola).

El Atlas ha sido criticado en las últimas semanas por uno de los auspiciantes que portará, mismo que tendrá presencia al frente de la playera para sustituir el logotipo de Televisión Azteca de acuerdo al presidente Gustavo Guzmán.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.