Man. City: Pellegrini dice que la lesión de Agüero "no es nada importante"

El entrenador del City confirmó que el delantero argentino salió "por precaución"

Actualizado el 28 de noviembre de 2015
Télam
Manchester City venció 3-1 a Southampton pero Agüero se lesionó

El delantero de la Sel. Argentina se retiró por lesión en la victoria del equipo de Pellegrini frente a Southampton en la Premier.

Sergio Agüero
EFEEl Kun salió a los 19 minutos del segundo tiempo ante Southampton
MANCHESTER -- El delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero, reemplazado por lesión en el partido que Manchester City le ganó a Southampton por la Liga Inglesa, no sufrió "nada importante", confirmó su DT, el chileno Manuel Pellegrini.

El ex entrenador campeón con San Lorenzo y River en el fútbol argentino explicó que la salida del atacante fue "por precaución" después de haber sufrido "un golpe en el talón".

"Hablé con él antes del partido y habíamos quedado que jugara unos 65 minutos", reconoció el técnico, que debió reemplazarlo a los 64 por una torcedura en el tobillo.

El 'Kun' jugó su tercer partido como titular después de ausentarse unas seis semanas por un desgarro sufrido con el seleccionado argentino en la derrota con Ecuador en Buenos Aires, por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

Manchester City (29) venció con tantos del belga Kevin De Bruyne, el serbio Aleksandar Kolarov y Fabian Delph y llegó a la cima de la liga inglesa tras la igualdad entre Leicester City (29) y Manchester United (28).

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.