El agente de Pep Guardiola negó contacto con Manchester City

El representante del entrenador del Bayern Munich desmintió las versiones de prensa 

Actualizado el 28 de noviembre de 2015
Photosport

Pep GuardiolaEFEHace mucho que las versiones de prensa ubican el futuro de Guardiola en la Premier
SANTIAGO --   Pese a que la prensa española aseguró que Josep Guardiola había llegado a acuerdo con la dirigencia del Manchester City para asumir en la banca técnica la próxima temporada, lo cierto es que sólo fueron especulaciones.

El propio representante del entrenador, Josep Maria Orobitg, que actualmente dirige al Bayern Münich desmintió los trascendidos, sosteniendo que la única preocupación de su cliente es ganarlo todo con el conjunto alemán, donde milita Arturo Vidal.

“Josep no tiene nada con Manchester City. Soy yo quien le ve todos los contratos y sus posibles destinos. Guardiola está bien en Alemania y sólo piensa en Bayern Munich”, manifestó.

No obstante, Pep finaliza su vínculo con el club bávaro en junio del próximo año y, debido a las críticas por su manera de jugar, no ha querido llegar a acuerdo por extender su contrato. ¿Será que tarde o temprano llegará a los Citizens?

En caso que Guardiola llegase al conjunto celeste, la dirigencia tendría que desembolsar cerca de US$ 5,5 millones de dólares para rescindir el contrato de Manuel Pellegrini, quien tiene vínculo con el club hasta el 2017.

Lo único cierto es que por ahora el técnico chileno respira tranquilo, pues de la "amenaza Guardiola" sólo existen rumores.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.