Pellegrini no quiere hablar de rumores sobre Guardiola y Messi

El DT del Man.City no quiso opinar sobre su supuesto sucesor ni del fichaje del crack

Actualizado el 27 de noviembre de 2015
Photosport

Manuel Pellegrini
Captura Internet mcfc.comPellegrini no quiso alimentar los rumores de prensa
SANTIAGO --  La prensa española volvió este viernes a vincular al técnico del Bayern Munich, Josep Guardiola, en el Manchester City.

Es más, los medios hispanos aseguraron que el estratego catalán ya tenía todo listo para sentarse en el banco de los Sky Blues la próxima temporada y reemplazar al chileno Manuel Pellegrini.

Sin embargo, el Ingeniero, quien tiene contrato con los ingleses hasta el 2017, le bajó el perfil a la situación. "No hablo de rumores. No es un problema para mí", reconoció en conferencia de prensa.

Además, el adiestrador nacional se refirió al eventual millonario sueldo que ofreciendo el City al astro del Barcelona, el argentino Lionel Messi.

"A cada entrenador del mundo le gustaría tener a Lionel Messi, pero yo no hablo de rumores", sostuvo el ex DT de Málaga, Villarreal y Real Madrid.

Manchester City rcibirá este sábado, a las 12:00 horas de Chile, al Southampton, en encuentro correspondiente a la 14ª fecha de la Premier League.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.