Diario afirma que Pep Guardiola ya firmó en Man.City

Un medio español asegura que el jueves, el DT del Bayern selló contrato con los Blues

Actualizado el 27 de noviembre de 2015
Agencia Uno

SANTIAGO -- El entrenador español Josep Guardiola habría acordado el jueves su incorporación, con firma de por medio, al Manchester City para la temporada 2016-2017, según informó el medio español Mundo Deportivo.

El actual estratega del Bayern Munich, que finaliza contrato en junio del año 2016 con el cuadro bávaro, ya habría definido su futuro y este será en los Citizens, reemplazando así al chileno Manuel Pellegrini en la dirección técnica.

De acuerdo a la publicación, consignando fuentes del club inglés, Pep firmó el jueves su nuevo contrato con los Sky Blues, aunque sin dar detalles del acuerdo.

Además, el próximo arribo de Guardiola a Inglaterra se vio facilitado por su cercanía con los actuales directivos del City, Ferrán Soriano y Txiki Begiristain, con quienes coincidió en Barcelona.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.