Cristiano Ronaldo hiere en la cabeza a camarógrafo y le obsequia una chaqueta

Después del incidente, CR7 se quitó la chaqueta de calentamiento y se la obsequió al camarógrafo que resultó lastimado en el entrenamiento.

Actualizado el 25 de mayo de 2018
Por ESPN FC
ESPNFC.com

Un camarógrafo que cubría la última sesión de entrenamiento del Real Madrid de cara a la final de la Champions League  contra el Liverpool, obtuvo más de lo que esperaba el viernes -- una herida en la cabeza y una chaqueta de Cristiano Ronaldo.

Ronaldo lanzó un disparo que fue en dirección del camarógrafo, identificado como Juan Lorenzana Prieto, de la cadena Univisión, y que lo dejó con necesidad de asistencia médica.

Ronaldo vio lo que sucedió e inmediatamente se llevó las manos a la cabeza, en shock; después, trató de compensar el accidente.

El súper astro portugués continuó al pendiente de cómo se sentía Lorenzana Prieto, entonces, se quitó la chaqueta de calentamiento.

El diario Marca reportó que Lorenzana Prieto necesitó puntos de sutura, aunque no sufrió una lesión seria, como quedó en evidencia al pasarse del otro lado de las cámaras para posar con su regalo y con su vendaje.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.