Los 11 de Manu Martín, Jornada 37

Los momentos para reflexionar que nos dejó la jornada 37 de la Liga de España.

Actualizado el 14 de mayo de 2017
Manu Martín Por Manu Martín, ESPN Digital
ESPN Digital
Archivo
¿Quién será el próximo campeón de La Liga?
Tony Cherchi y Francisco Gabriel de Anda analizan las posibilidades de coronarse del Barcelona y Real Madrid

1. El gol: Alexander Szymanowski hizo con una vaselina en San Mamés el gol que le da la permanencia al Leganés.

2. La Parada: Jan Oblak volvió a mostrar en el Villamarín porque es el mejor portero de La Liga. Mano a mano con Rubén Castro salvó lo insalvable.

3. El fiasco: Error infantil de los jugadores del Sevilla al permitir sacar sin barrera la falta que da lugar al primer gol en el Bernabéu.

4. La cara: Neymar responde a sus enfrentamientos con Unzue con tres goles en Las Palmas.

5. La cruz: El Atlético de Madrid se queda sin defensas para su despedida del Vicente Calderón. Las tarjetas amarillas hicieron que Giménez y Filipe Luis se unieran a Godin, Vrsaljko y Juanfran en las ausencias.

6. El equipo: El Real Madrid se mete en la final de Champions y está a cuatro puntos de ganar La Liga.

7. El perjudicado: El Betis. El gol del empate del Atlético de Madrid en el Villamarín vino precedido de dos manos.

8. La afición: La "mareona" del Real Sporting estuvo con su equipo en Éibar. La esperanza es lo último que se pierde.

9. La mala suerte: El sevillista Jovetic mandó dos balones al larguero en el Bernabéu. El tercero lo sacó Keylor Navas. Luego acabo marcando.

10. La noticia: El Real Madrid rompe el pacto de Caballeros con el Atlético de Madrid y ficha a Theo Hernández. Esto no ha hecho más que empezar.

11. El tweet de la semana:


Manu Martín es un apasionado del periodismo deportivo, desde 1989 está atento a todo aquello que sucede en los campos de fútbol. Convencido de que más allá del fútbol hay vida. Los Juegos Olímpicos, el tenis, el baloncesto y el atletismo están presentes en un curriculum que no se olvida de disciplinas menores. Trece años en la Cadena SER y cinco en Telemadrid antes de llegar en 2010 a ESPN, primero en Madrid y ahora en Bristol. Cada noche en Fuera de Juego. Puedes seguirlo en Twitter en @manumartin23. Consulta su archivo de columnas.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.