Los 11 de Manu Martín, Jornada 36

Los momentos para reflexionar que nos dejó la jornada 36 de la Liga de España.

Actualizado el 8 de mayo de 2017
Manu Martín Por Manu Martín, ESPN Digital
ESPN Digital
Archivo

1. El gol: Theo Hernandez marca su primer gol en La Liga de tremendo cañonazo con la zurda.

2. La Parada: Guillermo Ochoa vuelve a convertirse en el mejor del Granada a pesar de las goleadas que recibe su equipo.

3. El fiasco: El deportivista Alejandro Arribas le regaló al españolista Leo Batistao un gol que deja con dudas a los gallegos.

4. La cara: Neymar se luce con espectáculo contra sus problemas judiciales.

5. La cruz: Diego Godín fue expulsado y podría tener hasta cuatro partidos de sanción. Algo poco habitual en el uruguayo.

6. El equipo: El Sporting de Gijón se ha propuesto alargar al máximo el desenlace del descenso.

7. El perjudicado: James Rodríguez y Álvaro Morata marcan goles, resuelven partidos, pero no son titulares en el Real Madrid.

8. La afición: La gente del Vicente Calderón cree en la remontada europea y así se lo hizo ver a los jugadores del Atlético de Madrid.

9. La mala suerte: La afición del Granada se ha encontrado con un propietario totalmente desconocedor del mundo del futbol.

10. La noticia: Cristiano Ronaldo camina al balón de oro. Ocho goles ha marcado en los tres últimos partidos de Champions del Real Madrid.

11. El tweet de la semana:


Manu Martín es un apasionado del periodismo deportivo, desde 1989 está atento a todo aquello que sucede en los campos de fútbol. Convencido de que más allá del fútbol hay vida. Los Juegos Olímpicos, el tenis, el baloncesto y el atletismo están presentes en un curriculum que no se olvida de disciplinas menores. Trece años en la Cadena SER y cinco en Telemadrid antes de llegar en 2010 a ESPN, primero en Madrid y ahora en Bristol. Cada noche en Fuera de Juego. Puedes seguirlo en Twitter en @manumartin23. Consulta su archivo de columnas.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.