Los 11 de Manu Martín, Jornada 34

Los momentos para reflexionar que nos dejó la jornada 34 de la Liga de España.

Actualizado el 27 de abril de 2017
Manu Martín Por Manu Martín, ESPN Digital
ESPN Digital
Archivo

1. El gol: Siete año después... Javier Mascherano marca gol con la playera del Barcelona. Era el 6-1 y de penalti pero la ovación fue inolvidable para el argentino.

2. La Parada: El guardameta del EspanyolDiego López salvó con la parada de la jornada el gol de la esperanza del Sporting en El Molinón.

3. El fiasco: Tony Adams en el banquillo del Granada. Mucho hablar en su llegada pero tres partidos, tres derrotas.

4. La cara: El equipo de suplentes del Real Madrid volvió a mostrar ante el Deportivo La Coruña que por momentos resuelve mejor los partidos que los que se creen titulares.

5. La cruz: El Osasuna se lleva siete goles del Camp Nou y el primer descenso de la temporada segunda.

6. El equipo: El Leganés supo aprovechar su momento a la salvación con la victoria ante Las Palmas.

7. El perjudicado: El Eibar jugó con 10 ante el Alavés desde el minuto 25 por una expulsión más que dudosa de riesgo por tocar el balón con la mano fuera del área. El portero estaba dentro.

8. La afición: El Camp Nou supo honrar a Lionel Messi y su 500 goles con un gran homenaje.

9. La mala suerte: Yannick Carrasco se lesiona la clavícula justo antes de la parte más decisiva de la temporada para el Atlético de Madrid .

10. La noticia: El Clásico de la jornada pasada deslumbró a todo el mundo hasta no quedar dudas de cual es la mejor liga del planeta.

11. El tweet de la semana:


Manu Martín es un apasionado del periodismo deportivo, desde 1989 está atento a todo aquello que sucede en los campos de fútbol. Convencido de que más allá del fútbol hay vida. Los Juegos Olímpicos, el tenis, el baloncesto y el atletismo están presentes en un curriculum que no se olvida de disciplinas menores. Trece años en la Cadena SER y cinco en Telemadrid antes de llegar en 2010 a ESPN, primero en Madrid y ahora en Bristol. Cada noche en Fuera de Juego. Puedes seguirlo en Twitter en @manumartin23. Consulta su archivo de columnas.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.