Los 11 de Manu Martín, Jornada 31

Los momentos para reflexionar que nos dejó la fecha 31 en la Liga de España.

Actualizado el 10 de abril de 2017
Manu Martín Por Manu Martín, ESPN Digital
ESPN Digital
Archivo

1. El gol: Sergio León le mantiene viva la esperanza a Osasuna con el golazo que remató una tarde espectacular para el colista.

Jose Antonio Reyes
Getty Images

2. La Parada: Jan Oblak frenó los mejores momentos del Real Madrid en el derby.

3 El fiasco: La defensa del Granada. Son capaces de hacer internacional a cualquier delantero a los que se enfrenten.

4. La cara: Michel, entrenador del Málaga. Más madridista que nunca con su victoria ante el Barcelona.

5. La cruz: El Barcelona deja escapar la opción de depender de sí mismo para ganar la Liga con la derrota en Málaga.

6. El equipo: Osasuna, 28 jornadas sin ganar y ahora consigue dos victorias consecutivas. Mientras hay vida hay esperanza.

7. El perjudicado: Sergi Roberto cae dentro del area rodeado por tres jugadores del Málaga y el árbitro señala falta a favor del Barcelona fuera

8. La afición: Homenaje a Monchi en el Sánchez Pizjuán. Pocas veces alguien que no marca goles se llevó tanto cariño de una afición.

9. La mala suerte: Giuseppe Rossi se rompe por quinta vez el ligamento cruzado de la rodilla. El jugador del Celta tendrá otra vez seis meses de recuperación.

10. La noticia: Zinedine Zidane desvela que no tiene claro que el próximo año vaya a seguir en el banquillo Del Real Madrid. Los títulos deciden siempre.

11. El tweet de la semana: 


Manu Martín es un apasionado del periodismo deportivo, desde 1989 está atento a todo aquello que sucede en los campos de fútbol. Convencido de que más allá del fútbol hay vida. Los Juegos Olímpicos, el tenis, el baloncesto y el atletismo están presentes en un curriculum que no se olvida de disciplinas menores. Trece años en la Cadena SER y cinco en Telemadrid antes de llegar en 2010 a ESPN, primero en Madrid y ahora en Bristol. Cada noche en Fuera de Juego. Puedes seguirlo en Twitter en @manumartin23. Consulta su archivo de columnas.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.