Los 11 de Manu Martín, Jornada 30

Los momentos para reflexionar que nos dejó la fecha 30 en la Liga de España.

Actualizado el 7 de abril de 2017
Manu Martín Por Manu Martín, ESPN Digital
ESPN Digital
Archivo
Mirá la furia de James para con Zidane

El 10 del Real Madrid se puso furioso cuando fue reemplazado ante Leganés. ¡Mirá su reacción desde otra cámara!

1. El gol: La gran jugada de Messi la acabó Luis Suárez con una chilena de 9 magistral.

Jose Antonio Reyes
Getty Images

2. La Parada: Kepa Arrizabalaga. El portero del Athletic crece tanto como su apellido y así lo demostró ante el Espanyol con salvadas magistrales.

3 El fiasco: El magistral taconazo de Griezmann no pudo ser culminado con el remate de Fernando Torres a puerta vacía y acabó en el poste.

4. La cara: Alvaro Morata, hat trick en Leganés y undécimo gol de la temporada en Liga. Y eso que no tiene minutos.

5. La cruz: El Betis se está metiendo en problemas después del buen trabajo de inicio de su técnico, Víctor Sánchez.

6. El equipo: El Barcelona arranca el difícil mes de abril en su mejor versión de la temporada.

7. El perjudicado: ¿Por qué los equipos españoles que juegan en Europa nunca adelantan sus partidos al viernes?

8. La afición: Leganés vivió una jornada que quedará grabada en su historia con la primera visita liguera del Real Madrid en su existencia.

9. La mala suerte: El Celta se queda lejos de Europa por su derrota en Valencia a pesar del buen juego de los de Berizzo.

10. La noticia: La mafia de las apuestas se ha instalado en el Eldense. La derrota de este equipo de segunda B por 12-0 ante el filial del Barcelona ha destapado un problema grave.

11. El tweet de la semana: 


Manu Martín es un apasionado del periodismo deportivo, desde 1989 está atento a todo aquello que sucede en los campos de fútbol. Convencido de que más allá del fútbol hay vida. Los Juegos Olímpicos, el tenis, el baloncesto y el atletismo están presentes en un curriculum que no se olvida de disciplinas menores. Trece años en la Cadena SER y cinco en Telemadrid antes de llegar en 2010 a ESPN, primero en Madrid y ahora en Bristol. Cada noche en Fuera de Juego. Puedes seguirlo en Twitter en @manumartin23. Consulta su archivo de columnas.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.