Los 11 de Manu Martín, Jornada 25

Los momentos para reflexionar que nos dejó la fecha 25 en la Liga de España.

Actualizado el 2 de marzo de 2017
Manu Martín Por Manu Martín, ESPN Digital
ESPN Digital
Archivo

1. El gol: Neymar marcó por primera vez en la temporada poniendo el balón en la escuadra del Real Sporting de Gijón.

2. La Parada: .Keylor Navas evitó con dos paradas de Jesé marcará en el Bernabéu. A pesar de ello se llevo la bronca de la grada.

3 El fiasco: Por debajo del brazo de Rulli se le escapó a la Real Sociedad el derbi ante el Eibar. El disparo de Sergio León cuando el partido acababa se conviritó en el 2-2.

4. La cara: Carlos Vela, siete goles esta temporada, que hacen 70 en su carrera con la Real Sociedad en su mejor año como futbolista.

5. La cruz: Atlético Osasuna, condenado al descenso.

6. El equipo: La Unión Deportiva Las Palmas hizo el mejor partido de su historia en el Bernabéu, pero tampoco ganó.

7. El perjudicado: Los árbitros por culpa de la realización de televisión. El ojo humano no llega a ver lo que ve la grabación de una cámara de televisión.

8. La afición: Las gradas del Ramón Sánchez Pizjuan empiezan a creer que es posible el sueño liguero para el Sevilla.

9. La mala suerte: José María Giménez no tiene fortuna en Riazor. Un error de Oblak le cae el uruguayo que no puede impedir el gol del Deportivo de La Coruña.

10. La noticia: Luis Enrique dejará de entrenar al Barcelona a final de temporada. Se abre el casting de rumores para encontrar sustituto.

11. El tweet de la semana:


Manu Martín es un apasionado del periodismo deportivo, desde 1989 está atento a todo aquello que sucede en los campos de fútbol. Convencido de que más allá del fútbol hay vida. Los Juegos Olímpicos, el tenis, el baloncesto y el atletismo están presentes en un curriculum que no se olvida de disciplinas menores. Trece años en la Cadena SER y cinco en Telemadrid antes de llegar en 2010 a ESPN, primero en Madrid y ahora en Bristol. Cada noche en Fuera de Juego. Puedes seguirlo en Twitter en @manumartin23. Consulta su archivo de columnas.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.