Los 11 de Manu Martín, Jornada 9

Los 11 momentos para reflexionar que nos dejó la novena fecha en la Liga de España.

Actualizado el 23 de octubre de 2016
Manu Martín Por Manu Martín, ESPN Digital
ESPN Digital
Archivo

Getty ImagesKevin-Prince Boateng se apuntó el gol de la jornada 9 en La Liga.

1. El gol: Kevin-Prince Boateng finalizó una gran jugada de Las Palmas en Villarreal con un disparo espectacular.

2. La parada: Memo Ochoa salvó con una única parada la derrota del Granada ante el Sporting.

3. El fiasco: .Diego Reyes hizo un golazo ante el Eibar... en propia puerta.

4. La cara: Nasri ha resucitado en el Sevilla.

5. La cruz: Provocaciones de unos y lanzamiento de objetos de otros. El Valencia vs. Barcelona dejó emoción y mal comportamiento.

6. El equipo: El Sevilla se mantiene en la pelea con los de arriba al ganar al Atlético de Madrid.

7. El perjudicado: El Valencia. El primer gol de Barcelona fue en claro fuera de juego de Luis Suárez. Otras acciones del partido se pueden discutir. Esta no.

8. La afición: La del Santiago Bernabéu que tuvo que soportar el diluvio universal dura te todo el Real Madrid vs. Athletic de Bilbao.

9. La mala suerte: Andrés Iniesta salió lesionado de Mestalla después de una dura entrada de Enzo Pérez. Esperemos que no sea grave para el símbolo del fútbol español.

10. La noticia: Cuatro partidos lleva sin marcar Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu.

11. El tweet de la semana:


Manu Martín es un apasionado del periodismo deportivo, desde 1989 está atento a todo aquello que sucede en los campos de fútbol. Convencido de que más allá del fútbol hay vida. Los Juegos Olímpicos, el tenis, el baloncesto y el atletismo están presentes en un curriculum que no se olvida de disciplinas menores. Trece años en la Cadena SER y cinco en Telemadrid antes de llegar en 2010 a ESPN, primero en Madrid y ahora en Bristol. Cada noche en Fuera de Juego. Puedes seguirlo en Twitter en @manumartin23. Consulta su archivo de columnas.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.