Los 11 de Manu Martín, Jornada 7

Los 11 momentos para reflexionar que nos dejó la séptima fecha en la Liga de España.

Actualizado el 2 de octubre de 2016
Manu Martín Por Manu Martín, ESPN Digital
ESPN Digital
Archivo

Ryan Babel
Getty Images

1. El gol: Ryan Babel le dio la victoria al Deportivo La Coruña con un tremendo disparo lejano y ajustado al poste en el minuto 92 de partido.

2. La parada: Diego Alves es el rey de los porteros en los penales. Dos más atrapó ante el Atlético de Madrid. No sirvió para que el Valencia puntuara.

3. El fiasco: Jérémy Mathieu remarcó con un gol en propia puerta los problemas del Barcelona en Vigo. Ter Stegen no quería quedarse atrás.

4. La cara: Gerard Piqué. Siempre da la cara y más en los malos momentos.

5. La cruz: Cuarto empate consecutivo del Real Madrid. El Eibar no vestía de amarillo esta vez.

6. El equipo:  El Eibar se llevó su primer punto del Santiago Bernabéu y no pagó la cuenta que dijo Danilo.

7. El perjudicado:  El Athletic de Bilbao vio cómo se expulsaba justamente a Mikel Balenziaga al reaccionar a una patada de Roberto Rosales que también merecía la roja pero no la vio.  

8. La afición: La del Atlético de Madrid celebró los 50 años del Vicente Calderón. En un año habrá nueva mudanza.

9. La mala suerte: Memo Ochoa se lleva las críticas del mal momento del Granada cuando es el portero al que más tiran y de los que más ataja.

10. La noticia: Cesare Prandelli, un nuevo proyecto Peter Lim en Mestalla. El enésimo.

11. El tweet de la semana:


Manu Martín es un apasionado del periodismo deportivo, desde 1989 está atento a todo aquello que sucede en los campos de fútbol. Convencido de que más allá del fútbol hay vida. Los Juegos Olímpicos, el tenis, el baloncesto y el atletismo están presentes en un curriculum que no se olvida de disciplinas menores. Trece años en la Cadena SER y cinco en Telemadrid antes de llegar en 2010 a ESPN, primero en Madrid y ahora en Bristol. Cada noche en Fuera de Juego. Puedes seguirlo en Twitter en @manumartin23. Consulta su archivo de columnas.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.