Los 11 de Manu Martín, Jornada 36

Los 11 momentos para reflexionar que nos dejó la jornada 36 en la Liga de España.

Actualizado el 2 de mayo de 2016
Manu Martín Por Manu Martín, ESPN Digital
ESPN Digital
Archivo

Gareth Bale
Getty Images

1.- El gol: Gareth Bale marcó en Anoeta el noveno gol de cabeza de la temporada. Lo excepcional se convierte en habitual.

2.- La Parada: Fran Guaita mantiene vivo al Getafe con sus paradas en Riazor ante el Deportivo de La Coruña.

3.- El fiasco: Adán y Pezzella no se entendieron y facilitaron el gol de Rakitic.

4.- La cara: Sporting, Granada y Getafe aprietan con victorias para huir del descenso.

5.- La cruz: Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, vuelve a tener una bronca con un jugador de su equipo. Esta vez le tocó a Bebe.

6.- El equipo: Barcelona, Atleti y Real Madrid no ceden. Solo puede quedar uno y quedan dos jornadas.

7.- El perjudicado: El Levante. Si algo va mal siempre puede ir peor. Ante el Málaga no le salió nada, ni las decisiones arbitrales.

8.- La afición: La afición de San Mamés homenajeó a Paolo Maldini antes del partido ante el Celta por ser un "One Club Man".

9.- La mala suerte: Lamentar el fallecimiento de Manel Vich. El Camp Nou se queda sin una buena persona y sin la voz del estadio los últimos 58 años.

10.- La noticia: 'El Cholo' no dirigirá más esta temporada en liga al Atlético de Madrid... desde el banquillo.

11. El tweet de la semana:


Manu Martín es un apasionado del periodismo deportivo, desde 1989 está atento a todo aquello que sucede en los campos de fútbol. Convencido de que más allá del fútbol hay vida. Los Juegos Olímpicos, el tenis, el baloncesto y el atletismo están presentes en un curriculum que no se olvida de disciplinas menores. Trece años en la Cadena SER y cinco en Telemadrid antes de llegar en 2010 a ESPN, primero en Madrid y ahora en Bristol. Cada noche en Fuera de Juego. Puedes seguirlo en Twitter en @manumartin23. Consulta su archivo de columnas.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.