Lara vuelve a vencer a Navegantes y se acerca a final en LVBP

Lara consiguió su segunda victoria en las semifinales sobre Magallanes para colocarse 2-0, mientras que Caribles blanqueó a Leones y le igualó la serie.

Actualizado el 12 de enero de 2018
Por AP
 
Cardenales mantiene ritmo ganador y pone la serie 2-0
Alex Romero empujó tres carreras y duplico en tres viajes al plato para colaborar en la victoria de Lara 7-2 sobre los Navegantes del Magallanes en el segundo juego de la serie semifinal.
Lista de videos video

Alex Romero brilló a la ofensiva en respaldo del abridor Junior Guerra, y los Cardenales de Lara derrotaron el viernes 7-2 a los Navegantes del Magallanes para tomar ventaja de 2-0 en la serie al mejor de siete por un pase a la Serie Final de la liga de béisbol venezolana.

Romero bateó de 3-2 con tres carreras producidas y dos anotadas, mientras que Gustavo Molina aportó un sencillo remolcador de dos anotaciones para encabezar el ataque de Cardenales.

El triunfo fue para Guerra (1-0) quien admitió sólo dos carreras y seis imparables en cinco entradas y un tercio de actuación, mientras que el revés fue al registro del mexicano Santiago Gutiérrez (0-1), al admitir cinco carreras y cinco hits en dos innings y un tercio de labor.

En Caracas, una brillante apertura de Daryl Thompson lideró a los Caribes de Anzoátegui a una victoria de 4-0 sobre los Leones del Caracas, para emparejar a un duelo por bando su serie semifinal.

Thompson (1-0) lanzó seis entradas y un tercio de apenas cuatro imparables para anotarse el triunfo, mientras que la derrota fue para Logan Darnell (0-1) al tolerar dos carreras y ocho hits en cuatro entradas y dos tercios de trabajo.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.