El base Sergio Rodríguez regresa a la EuroLiga

Después de jugar un año con los 76ers, y tener los mejores números de su carrera en la NBA, el español llegó a un acuerdo con el CSKA de Moscú.

Actualizado el 16 de julio de 2017
Por Servicios de ESPN.com
 

Sergio Rodríguez
Getty ImagesSergio Rodríguez jugó una temporada con los 76ers en NBA y regresa a Europa.

Sergio Rodríguez volverá a jugar en la EuroLiga después jugar un año en su regreso a la NBA la campaña anterior.

El base, quien jugó la temporada pasada con los Philadelphia 76ers, llegó a un acuerdo de tres años con el CSKA de Moscú, según múltiples reportes. El periodista independiente David Pick fue el primero en reportar la noticia.

Rodríguez, de 31 años, reemplazará a Milos Teodosic para el CSKA Moscú después de que el base firmó con los LA Clippers en la temporada baja.

Rodríguez entró a la agencia libre después de los números más altos de su carrera en puntos (7.8), asistencias (5.1), tiro de triples (36.5%) y minutos (22.3) en su primera temporada con los Sixers.

Él regresó a la NBA después de un descanso de seis años jugando en el extranjero y fue titular en 30 juegos para el entrenador Brett Brown, de los 68 juegos que participó en la campaña anterior.

Ohm Youngmisuk, de ESPN, contribuyó en este reporte.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.